Casos DE L & I en el estado de Washington

Si las condiciones de trabajo inseguras causaron tu lesión, es posible que necesites más que un quiropráctico, ayuda legal podría ser necesaria. Po eso la Clínica Quiropráctica.

 

  •  Te referimos un Abogado. 
  •  Te ayudamos con las formas de L &I 
  • Suministramos reportes  
  • Diagnósticos de sus padecimientos 
  • Estimamos la fecha de tu recuperación

TODOS LOS SERVICIOS

 

CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA EL DOLOR DE CUELLO

Lesión más común entre nuestros pacientes de accidente de auto, en La Clínica Quiropráctica nos preocupamos por tu salud y nos aseguraremos de que tenemos el tratamiento perfecto para ti.

CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA EL DOLOR DE ESPALDA

Nuestro personal 100% calificado y con todas las certificaciones del Estado de Washington te atenderá en tu tratamiento de Dolor de Espalda, estás en buenas manos.

LESIONES poR Accidente de  AUTO 

Si usted ha estado involucrado en un accidente de vehículo de motor, es importante que reciba ayuda para sus heridas tan pronto como sea posible. En La Clínica Quiropráctica, nos especializamos en ayudar a las víctimas de lesiones de accidentes de camiones y automóviles

Enviar

Gracias!

TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO.

Campo requerido

​Telefono

Campo requerido

Email

Campo requerido

Your Message:

This field is required.

Tu consulta con un abogado de accidentes es gratis!

Abogado para accidentes de auto 

® 2019 todos los derecho reservados. No se garantiza ningún pronostico. Nuestros abogado de accidentes pueden ayudarte con un caso de lesiones de accidente automovilístico en Seattle, Everett, Lynnwood, Edmonds, North Seattle, North Gate, Snoshomish, Woodinville, Bellevue, Kirkland, Redmond, Renton, Burien, Federal Way, Auburn, Kent, Seatac, Tacoma, Lakewood, y todo el estado de Washington. El hecho de ponerte en contacto con un abogado no establece la relación de abogado - Cliente. Los asistentes legales no son abogado y no pueden dar consejo legal.

Abogado de accidentes de tráfico Seattle logo

 Abogado para ACCIDENTE DE TRÁFICO

(206) 260-2328

Consulta gratuita 24/7

MENÚ 

 

Abogado para accidentes de trafico Seattle logo