Especialistas en Lesiones causadas por Accidente de Auto

ayuda para accidente de auto

¿Ha sufrido una lesión por un accidente de auto? ¿Sabias que nosotros podemos ayudarte con tus lesiones y además con ayuda legal?  

 

Usted no tiene que dar ningún pago anticipado por tu tratamiento. Tenemos amplia experiencia ayudando a lesionados por accidente de auto, contamos con sucursales en Seattle, Everett, Tacoma, Bellevue, Sea Tac y Kent.

 

Lesiones comunes por Accidentes de Auto

 

Las lesiones que generan los accidentes de auto generalmente son musculares, articulares y nerviosas que requieren de un tratamiento quiropráctico:

 

  • Visión borrosa
  • Dolor de cabeza
  • Traumas cervicales
  • Dolor lumbar
  • Dolor de extremidades
  • Esguinces y torceduras
  • Dislocación articular
  • Whiplash o Latigazo cervical

 

 

Nuestro principal objetivo es que tus lesiones sean corregidas lo antes posible y que tengas la ayuda legal necesaria, tu tramiento puede ser sin costo a ti. Llámanos al 866.620.8080 te atenderemos sin costo y totalmente en Español. Somos expertos en lesiones de accidentes de auto y conocemos el proceso que implica presentar una demanda por lesiones de accidente de tránsito.

 

 

 

 

 

 

 

Enviar

Gracias!

TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO.

Campo requerido

​Telefono

Campo requerido

Email

Campo requerido

Your Message:

This field is required.

Tu consulta con un abogado de accidentes es gratis!

Abogado para accidentes de auto 

® 2019 todos los derecho reservados. No se garantiza ningún pronostico. Nuestros abogado de accidentes pueden ayudarte con un caso de lesiones de accidente automovilístico en Seattle, Everett, Lynnwood, Edmonds, North Seattle, North Gate, Snoshomish, Woodinville, Bellevue, Kirkland, Redmond, Renton, Burien, Federal Way, Auburn, Kent, Seatac, Tacoma, Lakewood, y todo el estado de Washington. El hecho de ponerte en contacto con un abogado no establece la relación de abogado - Cliente. Los asistentes legales no son abogado y no pueden dar consejo legal.

Abogado de accidentes de tráfico Seattle logo

 Abogado para ACCIDENTE DE TRÁFICO

(206) 260-2328

Consulta gratuita 24/7

MENÚ 

 

Abogado para accidentes de trafico Seattle logo