Consejos de conducción de verano​

Consejos de conducción de verano

 

Es la temporada de recreación y renovación. Las temperaturas templadas prometen horas de diversión en el sol de verano-desde sabrosas barbacoas con amigos y familiares, hasta cruceros o sacar el barco al lago para muchos, el tiempo de verano significa tiempo de viaje. Millones están preparando un viaje de carretera y preparando el camino para el escape recreacional. Pero, puede ser una sorpresa para algunos, que el calor no es lo único que sube este verano!

 

 

Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), hay más accidentes de vehículos de motor durante los meses más cálidos de verano que los meses más fríos de invierno. En los meses de agosto y septiembre suceden la mayoría de los accidentes automovilísticos. Estos son algunos de los factores que contribuyen a ser conscientes de varios estudios de la NHTSA:

 

*Se acabo la escuela. Los conductores adolescentes están en el camino por períodos más largos de tiempo. La inexperiencia, las distracciones en los medios de comunicación social, como mensajes de texto, y la influencia de la presión de los compañeros aumentan la probabilidad de más accidentes en este rango de edad que cualquier otro. Otro factor es que los padres pasan más tiempo detrás del volante cuando los niños están en casa, conduciendo entre eventos de entretenimiento y actividades.

 

* Aumentos en conducción distraída. Con el rápido aumento en la tecnología, hay prácticamente un teléfono celular o tableta en casi todas las manos en América! Conveniencia y hábitos son difíciles de romper, especialmente detrás del volante. Muchos estados tienen leyes para lidiar con esta epidemia. Las fuertes multas y aumentos de primas se dispararán con las temperaturas del verano! 

Viajes de vacaciones. 

 

Las personas están usando su tiempo libre, buen clima y dinero extra para visitar nuevos lugares, parientes y lugares de interés durante los meses más cálidos. Viajar en auto te puede ahorrar bastante dinero a comparación de viajar en avión durante los meses de verano y a parte la comodidad de tener un auto para desplazarte, pero aumenta su tiempo en el auto lo que aumenta la probabilidad de un accidente de auto si no se es prudente. En general, el verano significa más gente en las carreteras. Y más personas en las carreteras aumentan el riesgo de accidentes.

 

* Aumento de la construcción de carreteras. Es difícil viajar a cualquier lugar donde no hay algún tipo de construcción de carreteras en curso durante el verano! Los equipos de construcción se aprovechan de los días más largos con luz para obtener grandes proyectos realizados antes de que el clima de invierno lo detenga. Como resultado, conducir a destinos de verano puede incluir desvíos, señales de tráfico adicionales / temporales, y condiciones de carretera peligrosas o carriles cerrados, todo lo cual puede resultar en una mayor posibilidad de error del conductor.

 

 * Las temperaturas calientes también pueden causar problemas imprevistos de mecánica en los autos, como el sobrecalentamiento. Al conducir más de lo normal y en altas temperaturas requiere más atención al mantenimiento antes de que comience el viaje. Compruebe todos los fluidos antes de salir para asegurarse de que no son bajos. Muchas causas de accidentes de auto son por fallos mecánicos o mal mantenimiento del auto en el que se viaja. 

 

El calor también puede causar que el aire dentro de los neumáticos se expanda y se rompa, causando explosiones de neumáticos que puede causar accidentes.Normalmente lo vemos más a menudo con los camiones de remolque a los que les estallan las ruedas muy frecuentemente y en ocasiones causando accidentes de auto fatales o muy graves. Puede que ni siquiera haya sido su neumático soplado que causó un accidente! Miles de accidentes reportados cada año son causados ​​por vehículos que golpean los escombros de la carretera, como piezas de goma de los neumáticos de camiones grandes. Los neumáticos son un factor común en cada vehículo en la carretera. Asegúrese de que sus neumáticos tienen buena banda de rodamiento y la vida en ellos antes de salir en su viaje de verano para evitar un accidente de auto. Un auto abandonado por fallo mecánico  en un lado de la carretera es también muy peligroso.

 

Todos esto que estamos mencionando no significa que no tenga que prestar atención durante todo el año al volante o que los meses de invierno no sean peligrosos en la carretera. Practique siempre hábitos de conducción seguros durante todo el año. Los viajeros de recreo abundan especialmente durante el verano, así que no dejes que el calor del verano te fastidie las vacaciones! Al planificar sus excursiones de conducción, haga lo siguiente:* Descanse bastante antes de conducir

 

* Esté preparado para retrasos ocasionales cuando viaje distancias

* Siempre use su cinturón de seguridad

* No usar el teléfono celular mientras esta detrás del volante

* Anticipar los movimiento de otros autos a su alrededor y estar atento a las condiciones inesperadas y del terreno

* NUNCA beber y conducir 

 

Evitar distracciones puede disminuir significativamente el número de accidentes de auto. No deje que el aumento del calor del verano convierta sus planes en una estadística.Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de auto este verano, comuníquese con nuestros especialistas en accidentes de auto en nuestra linea directa gratis en Español llamando al (866)620.8080

 

TRATAMIENTOS QUIROPRÁCTICOS PARA LESIONES POR ACCIDENTES Y CONSULTAS GRATUITAS DE ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO EN SEATTLE, KENT, EVERETT, TACOMA, SEATAC Y BELLEVUE • NOS ENCARGAMOS DE TODO POR USTED DESPUÉS DE SU ACCIDENTE.

 

Enviar

Gracias!

TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO.

Campo requerido

​Telefono

Campo requerido

Email

Campo requerido

Your Message:

This field is required.

Tu consulta con un abogado de accidentes es gratis!

Abogado para accidentes de auto 

® 2019 todos los derecho reservados. No se garantiza ningún pronostico. Nuestros abogado de accidentes pueden ayudarte con un caso de lesiones de accidente automovilístico en Seattle, Everett, Lynnwood, Edmonds, North Seattle, North Gate, Snoshomish, Woodinville, Bellevue, Kirkland, Redmond, Renton, Burien, Federal Way, Auburn, Kent, Seatac, Tacoma, Lakewood, y todo el estado de Washington. El hecho de ponerte en contacto con un abogado no establece la relación de abogado - Cliente. Los asistentes legales no son abogado y no pueden dar consejo legal.

Abogado de accidentes de tráfico Seattle logo

 Abogado para ACCIDENTE DE TRÁFICO

(206) 260-2328

Consulta gratuita 24/7

MENÚ 

 

Abogado para accidentes de trafico Seattle logo