ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO SEATTLE| ABOGADOS PARA ACCIDENTES

abogados para accidentes de tráfico

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO SEATTLE

¿Buscando a los mejores abogados de accidentes de auto en Seattle?

Después de un accidente de carro consulte con un abogado gratuitamente llamando al (206) 866-6236

 

Si tu o alguien de tu familia ha sufrido un accidente de tráfico o se lesiono a consecuencia de un accidente de tráfico, necesitas tener a tu lado un abogado para accidentes que se encargue de conseguirte una compensación por tus daños sufridos y los arreglos de tu auto.

Preguntas de las víctimas de un accidente de auto por la negligencia de otro conductor:

• ¿Quién va a pagar mis facturas médicas?

• ¿Voy a ser compensado por mi tiempo fuera del trabajo?

• ¿Qué tipo de médico debo consultar?

• ¿Voy a recuperarme completamente de las lesiones? Si no, ¿Voy a ser indemnizados por el dolor a largo plazo y lesiones permanentes?

• ¿Sería mejor la contratación de un abogado?

• ¿Qué es la indemnización de mi caso?

• ¿Si el informe de la policía no está listo, que hago con mi auto mientras tanto?

• ¿Qué pasa si un miembro de la familia está en el hospital con lesiones graves debido al accidente?

 

Estas y muchas otras preguntas pueden ser contestadas por nuestros abogados. Recuerde que la consulta es gratis si llama al (800)214-3181 y si no ganamos tu caso por accidente no le cobramos por lo que no tienes nada que perder. 

 

 

Si has resultado lesionado en un accidente de auto por culpa de otro conductor, debes consultar a un abogado experto en accidentes en Washington tan pronto como sea posible para proteger su derecho a recibir una compensación completa.

 

 

¿Porque deberías contratar a nuestros abogados después de sufrir un accidente de tráfico?

Habla con un abogado en la primera consulta. Nuestros de abogados para accidentes le podrán aconsejar desde la primera llamada. Usa tu consulta gratis para ponerte en contacto con nosotros. Nosotros nos encargamos de todo y contestamos todas tus preguntas después de tu accidente de tráfico. Nuestros abogados le ofreceran mejor servicio personalizado, y analizaremos su caso por que debemos ser selectivos en los casos que tomamos.

 

Si no podemos tomar su caso, pelearemos agresivamente para defender sus derechos después del accidente, además nuestros abogado para accidentes se tomarán el tiempo para responder a tus preguntas y proporcionarte con asesoramiento sin cargo.

Tus preguntas y preocupaciones son nuestra primera prioridad. Una de las primeras cosas que nuestros abogados te preguntara es ¿Que dudas tienes? Para poder aclarar cualquier duda o pregunta que tengas. Nuestros abogado para accidentes por su lado también tienen preguntas acerca del accident que necesitamos responder a fin de determinar si podemos tomar su caso. 

 

Una vez que nuestros abogado para accidentes de trafico respondan todas tus preguntas, podemos avanzar en nuestro proceso de recopilación de información y nos ponemos sin perder más tiempo a trabajar en su caso de accidente de auto. Después de la llamada inicial si usted decide que quiere contratarnos, podemos tomar su caso, y abrir un reclamo para obtener lo que es justo para usted. Como mencionamos anteriormente nos encargamos de todo, desde ayuda legal a atención medica., para que usted pueda empezar a recibir tratamiento cuanto antes y volver a la normalidad.  

 

Si usted estuvo en accidente de auto y su auto quedó dañado nosotros trabajamos para resolver de inmediato su reclamación de daños materiales. Si consideremos que realmente no necesita un abogado, te lo diremos. Si creemos que no podemos agregar valor a tu caso ayudándote a obtener una mayor indemnización por el accidente también te lo comunicaremos

 

¿Cuánto me cobra un abogados por representarme en un caso de accidente de tráfico?

 

Usted no paga por adelantado al momento de contratarnos. Trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que los honorarios legales se pagan al final del caso, es decir al momento que a usted le paguen su compensación. Nuestra comisión es un porcentaje del dinero que usted recibe como indemnización por su accidente de tráfico. 

Si no ganamos tu caso no te cobramos, por lo tanto no tienes nada que perder al contratarnos. 

 

Nuestros abogados para accidentes luchan por tu derechos a una compensación financiera  por lesiones de un accidente de auto y para los arreglos de tu auto.

Si tienes lesiones por causa de un accidente automovilístico,  es importante determinar de quién fue la culpa.

Nosotros siempre recomendamos después de un accidente obtener la opinión de un abogado de lesiones por accidente de auto para que te ayude a determinar si debes contratar una buena representación legal.

 

Ten en cuenta que entre más graves son tus lesiones, es más probable que tengas que contratar a un abogado que te represente.

 

El tamaño de la demanda es determinada por la gravedad de las lesiones que sufres después de chocar.

Cuanto mayor sean tus lesiones, la compañía de seguros  intentará retrasar su caso y intentara pagarte lo menos posivle. Eso es porque las  compañías de seguros no se preocupan por ti ni por tus lesiones después de un accidente.

 

En muchos casos cuando la compañía de seguros contempla potencialmente tener que pagar una cantidad significativa de dinero, prefieren gastar su dinero en luchar tu reclamo. Estos son ejemplos de cuando realmente necesitas hablar con un abogado de accidentes. 

 

Lo que no cabe duda es que si se diera el caso de que tus lesiones son grabes cuanto antes busques representación mas rápido recibirás atención médica y dinero para reparar tu auto chocado. 

Ahora si tus lesiones te pueden afectar en los próximos años, o potencialmente para el resto de tu vida, definitivamente y absolutamente debes tener a un abogado a tu lado,  peleando agresivamente para que recibas una compensación justa para poder afrontar tus gastos en un futuro. 

 

¿Qu causa un accidente de auto en Seattle, Washington?

Desafortunadamente los accidentes suceden por muchas causas, sin embargo cuando un accidente automovilístico es resultado de la negligencia de otro conductor regularmente las causas principales por las que ocurre son:

• Ir muy pegado a otro conductor

• Por exceso de velocidad

• No ceder el paso

• Choques por detrás después de frenadas en golpe

• Saltarse un semaforo en rojo

• Repentinos cambios de carril sin mirar

• Mirar a la izquierda cuando está girando a la derecha

• Falta de atención,

• Textear mientras manejas.

• Conducir ebrio

• Conductores sin licencia

• Accidentes abordo de Uber

 

Después de ser lastimado en un accidente de auto hable con un abogado para accidentes rápido

Si tienes lesiones después de un accidente de auto por culpa de otro y esto le produjo heridas debes hablar con un abogado que se especializa en casos de accidentes de tráfico.

Nosotros te aconsejamos no hablar con la compañía de seguros del otro conductor antes de hablar con un abogado. La mayoría de abogados especialistas en accidentes ofrecen una consultas gratis, como nosotros deberías de aprovechar estos servicios para ver como es la mejor manera de arreglar los problemas que trae tener un accidente. 

y siempre recuerda, que cuanto más graves sean tus lesiones más ayuda de un abogado experto en casos de accidentes de auto necesitas para hacer valer tus derechos.

 

 

La compañía de seguros tratara de convencerte  de que no necesitas a un abogado e intentaran obtener una declaracion grabada y un acuerdo firmado lo que afectará gravemente tu caso, en caso de que después quieras obtener representación legal. 

 

Es imporante que no proporciones ninguna de las dos cosas, pues podrían reducir el valor de tu demanda, ya que son para el beneficio exclusivo del ajustador de seguros.

Si te lesionaste, proporcionar una autorización firmada y una declaración grabada de ninguna manera lo beneficiará a usted.

Antes de firmar ningún acuerdo siempre consulte a un abogado experto en accidente de tráfico.

 

Después de un accidente ¿quién pagará por mi tratamiento médico?

No espere que la compañía de seguros de la otra persona lo refiera a un doctor o pague por las cuentas médicas que resulten. La compañía de seguros solo pagará al final del caso después de firmar un contrato de liquidación. Usted tiene más opciones y debe saber sus derechos después de chocar. 

Si está  esperando que el ajustador de la compañía de seguros  le haga una cita con un doctor, estás perdiendo tiempo valioso y  podrías atrasar y afectar tu demanda por lesiones contra el otro conductor. 

 

Entonces, ¿cómo pagará por su tratamiento médico?

Si usted se pone en contacto con nosotros, nos encargaremos de todo después de su accidente. Para que usted no tenga que andar buscando sin saber lo que está haciendo y si es la mejor opción para su recuperación. 

 

Incluso si usted tiene seguro de salud, pero no desea pagar gastos médicos cuando usted es la víctima y el culpable es quien debería pagar. Regularmente podemos hacerle una cita para el mismo día o al siguiente día para empezar su caso y proporcionarle con lo que necesite.  si necesita transportación para sus visitas médicas también podemos proveerle transporte.

 

Los reportes de accidentes de trafico demuestran que:

La organización National Highway Traffic Safety Administration o NHTSA reporta que en los estados unidos hubo 2,348 mas muertes a causa de los accidentes de trafico que en el año 2014. Esto equivale a un 7.2 por ciento.

Algunas estadísticas de la ASIRT o Association for Safe Internation Road Travel:

• Más de 37,000 personas mueren en accidentes de tráfico cada año

• Cerca de 2.35 millones sufren heridas o discapacidad a causa de un accidente de trafico.

• Más de 1,600 niños menores de 15 años de edad mueren cada año

• Casi 8,000 personas mueren en accidentes que involucran a conductores de 16-20 años de edad

• Los accidentes de tráfico cuestan $230.6 billones de dólares por año

• Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte anual más grande de los ciudadanos estadounidenses que viajan en auto

Solo en el año 2014 en Washington hubo 2,833 accidentes de tráfico fatales con 3,074 muertes a consecuencia de estos.

 

¿Como encuentras a un buen abogado de accidentes de auto?

Nuestros clientes nos contratan por la confianza que nos tienen. Ya hemos ayudado a alguien que ellos conocen o nos han encontrado en internet. Tenga la plena confianza y tranquilidad que si nos contratas como tu representación seremos profesionales y al igual que nuestros clientes anteriores podrías salir satisfecho y con una buena compensación por tu accidente. 

Los que si que está claro es que usted debe ser recompensado por los daños y pérdidas que resulten como consecuencia de este accidente.Nuestros clientes nos contratan porque nosotros ofrecemos: tranquilidad y confianza en tu idioma. Nuestro equipo de abogados cuenta con una extensa experiencia en casos de accidentes de Auto,  y te atendemos en Español para que entiendas perfectamente lo que está pasando con tu reclamo en todo momento.

 

Nuestros abogados se especializan en accidentes de tráfico que tienen como resultado lesiones graves o muerte por negligencia.

De verse envuelto en un accidente automovilístico es seguro que buscará un equipo de abogados en para que lo represente, al hacerlo, se dará cuenta de que no le faltarán opciones.

 

¿ Como sería el proceso después de chocar?

Primero tendría lugar la consulta gratis, a continuación sería nuestra primera reunión o conversación, donde te haremos muchas preguntas, con el fin de determinar si podemos llevar su caso.

Si ambos, usted y nuestros abogado para accidentes, tomamos la decisión de seguir adelante con la representación de su accidente automovilístico entonces nos apresuraremos y empezaremos a trabajar inmediatamente. Cuanta más información tengamos, más rápidamente podemos avanzar.

A lo largo de los años, nuestros abogados para accidentes de tráfico ha representado a miles de víctimas de accidentes automovilísticos que han sufrido lesiones graves y siempre con muy buenos resultados. Con lo que sabemos que mientras más rápido reciba tratamiento médico después de un accidente es mejor no sólo para su recuperación, sino también para su caso legal.

Cualquier retraso en la búsqueda de tratamiento será usado en su contra por la compañía de seguros, que argumentará que no te lesionaste gravemente.

y buscaran cualquier inconsistencia en el tratamiento médico (largas brechas entre visitas o si no se presenta para las mismas) también será usado en su contra por la compañía de seguros.

 

Nos encargamos de todo después de tu accidente

Si usted contrata a nuestros abogados, te pueden facilitar es que puedas recibir atención médica o áctico de inmediato. ten en cuenta que los dolores por lo general aparecen a las 24-48 horas por eso no hables con el seguro del otro conductor y habla con nosotros primero. 

 

Si no tienes seguro de salud, o si no tienes el dinero para pagar el tratamiento médico o quiropractico, nuestros abogados te pueden referir a un médico o a un quiropráctico cerca de ti, para empezar tu tratamiento sin que tener que pagar, ya que el médico o quiropractico para lesionados por accidentes estará de acuerdo en esperar para recibir su pago hasta que se resuelva su caso.

 

Da igual lo que necesites, ortopédica o neurológica, la atención quiropráctica, terapia física, psicoterapia o cirugía, podrás obtener un tratamiento de primera calidad, pues hemos construido relaciones con algunos de los mejores proveedores de servicios médicos en Washington y podemos conseguir que vea a un médico o a un quiropractico dentro de un día o dos después de la contratación de nuestros abogados para accidentes.

 

Si ya está recibiendo tratamiento de un proveedor médico  o un quiropractico para lesionados por accidente en Seattle y quieres obtener uno mas cerca de donde vives llámanos y buscaremos un tratamiento más cerca.

 

Cuales son las lesiones más comunes de accidentes de trafico.

Los accidentes automovilísticos pueden causar una amplia gama de lesiones. Las lesiones más comunes son:

• Lesiones de cabeza y cara: contusiones, laceraciones, fracturas y huesos rotos, lesiones dentales.

• Lesiones de pie, la rodilla y la pierna: laceraciones, fracturas, esguinces, luxaciones, lesiones en la cadera.

• Lesiones de rodilla: desgarro de menisco

• Lesiones cerebrales: pérdida del conocimiento, conmoción cerebral, lesión en interna en la cabeza, lesión cerebral traumática.

• Lesiones de cuello: lesión cervical, fracturas, radiculopatía cervical y lesión del disco.

• Lesiones de hombro, brazo y muñecas: torceduras, esguinces, fracturas, dislocaciones, desgarros, síndrome del túnel carpiano.

• Lesiones de espalda: esguince, distensión muscular, fracturas, lesiones de disco, lesiones de la médula espinal y de lágrima anual.

• Lesiones psicológicas: depresión, miedo a conducir, pesadillas, escenas retrospectivas, trastorno de estrés postraumático.

• Muerte

¿Quien tiene derecho a una compensación después de un accidente automovilístico?

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, usted puede tener derecho a una indemnización por lo siguiente:

• Daños materiales.

• Reembolso de alquiler o pérdida de uso del auto.

• Disminución del valor de su auto.

• Cuentas médicas: Usted tiene derecho a una compensación por los gastos médicos pasados y cualquier factura que pueda ocurrir en el futuro como consecuencia del accidente.

• Dolor y sufrimiento: Usted tiene derecho a una compensación por lo que han sufrido física y emocionalmente como resultado de un accidente automovilístico.

• Salarios perdidos: Si ha faltado al trabajo debido a sus lesiones, usted tiene derecho a una compensación por sus salarios perdidos, incluso si se ha utilizado la licencia o vacaciones el tiempo de enfermedad.

• Reducción de la capacidad de ingresos: Si usted sufre lesiones permanentes tiene derecho a una indemnización para su futura capacidad laboral reducida.

• Daño a su pareja: Si sus lesiones han tenido un impacto negativo en su matrimonio, su cónyuge también sufre como consecuencia de su accidente. Su cónyuge puede hacer una reclamación y tiene derecho a una compensación por la pérdida de su asistencia en el hogar, apoyo moral, y la intimidad física.

• Los daños punitivos

¿Por qué usted debe contratar a un abogado después de un accidente de tráfico?

Los abogados se especializan en esto. Nuestros abogados son expertos en los siguientes tipos de accidentes:

• Accidentes de auto

• Accidentes de camiones

• Accidentes en bicicleta

• Accidente de motocicleta

• Resbalar y caer en un lugar público o privado

• Accidentes en el trabajo de construcción

• Accidentes de peatón o atropellamiento

• Accidente en autobús

• Trabajos en casos donde usted salió lesionado por culpa de otros

 

 

No pierdas tus derechos y llámanos si has sido víctima de un accidente de auto. Si usted no puede venir a nuestra oficina nuestros abogados pueden atenderte en tu casa, hospital o donde usted se sienta mas cómodo. 

Llámenos al (206)866-6236 o en nuestra página web rellenando el formulario con toda tu información. 

Enviar

Gracias!

TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO.

Campo requerido

​Telefono

Campo requerido

Email

Campo requerido

Your Message:

This field is required.

Tu consulta con un abogado de accidentes es gratis!

Abogado para accidentes de auto 

® 2019 todos los derecho reservados. No se garantiza ningún pronostico. Nuestros abogado de accidentes pueden ayudarte con un caso de lesiones de accidente automovilístico en Seattle, Everett, Lynnwood, Edmonds, North Seattle, North Gate, Snoshomish, Woodinville, Bellevue, Kirkland, Redmond, Renton, Burien, Federal Way, Auburn, Kent, Seatac, Tacoma, Lakewood, y todo el estado de Washington. El hecho de ponerte en contacto con un abogado no establece la relación de abogado - Cliente. Los asistentes legales no son abogado y no pueden dar consejo legal.

Abogado de accidentes de tráfico Seattle logo

 Abogado para ACCIDENTE DE TRÁFICO

(206) 260-2328

Consulta gratuita 24/7

MENÚ 

 

Abogado para accidentes de trafico Seattle logo