Sabes que hacer si tienes un accidente de tráfico | abogado-accidentes-trafico

 

 

abogado-accidentes-trafico

Sabes qué hacer si tienes un Accidente de tráfico: Necesitas saber que puedes hacer e intentar evitar que el problema crezca a mayores.

Somos conscientes que después de un accidente de auto se sufre de maneras distintas dependiendo de la gravedad del accidente. También es cierto que si uno no esta enterado de las leyes o no cuenta con la ayuda de un abogado para accidentes, afrontarse a este tipo de problemas puede ser muy estrenaste. La razón por la que es importante pedir consejo con un abogado para accidentes es por que los abogados conocen las leyes y pueden ayudarte. Por nuestro lado nuestros abogados para accidentes han ayudado a miles de hispanos en los estados unidos después de un accidente y tienen una gran experiencia cuando se trata de ayudar a víctimas de choques de auto.

 

Nuestras consultas son gratis y totalmente confidenciales y lo mas importante sin ningún compromiso. Después de un accidente en muchas ocasiones usted podría tener derecho a una compensación por los daños materiales y físicos que le ocasionó el accidente. Nuestros abogados a lo largo de los años han visto todo tipo de accidente y la secuelas que pueden dejar incluso después de bastante tiempo. Nuestro equipo de abogados pelearan agresivamente por sus derechos para que usted reciba una compensación y pueda volver a hacer vida normal lo antes posible. 

 

Los efectos de un accidente pueden no solo repercutirle a usted, en muchas ocasiones los familiares de las víctimas se ven afectados casi igual o mas que la misma víctima envuelta en el accidente. Nuestros abogados para accidentes pelearan duro para que usted recupere una compensación monetaria por su accidente. Sabemos que a veces el dinero no ayuda a recuperar lesiones ni a devolvernos a seres queridos pero si ayuda a tener estabilidad financiera en momentos tan dificultosos como son después de un accidente. 

 

Nuestros abogados a lo largo de los años han visto que en muchas ocasiones las víctimas de accidente no visitan al médico por qué piensan que el accidente no ha sido grabe. Por lo general las lesiones de accidente no muestran síntomas ni dolores las primeras horas, sino que al cabo de unos días es cuando empezamos a notar el dolor y los síntomas de lesión por el accidente. Es importante ir al médico cuanto antes para estar seguro de que tenemos lesiones grabes. Otra de las razones es por que si quieres abrir un reclamo para recibir un indemnización vas a necesitar un reporte detallado de la lesión por tu accidente de auto, lo que puede ayudar a nuestros abogados después a la hora de pelear por tus derechos en caso de que sea necesario ir delante de un juez.

 

En casos ya extremos donde se produjo una parálisis, una desfiguración, daños irreparables como daños cerebrales o roturas de hueso, por causa del accidente de tráfico nuestros abogados pueden conseguirle una indemnización a mayores de lo que el seguro le prometio. Por eso es tan importante contactar a un abogado que se especialice y entienda bien el proceso a seguir y las leyes para accidentes y reclamos por accidente de auto. Si usted o alguno de sus familiares o seres queridos ha sido víctima de un accidente y le gustaría recibir información gratis acerca de como abrir un reclamo para recibir una indemnización no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web. 

 

Otra parte importante es siempre decirle a tu seguro que has estado en un accidente de auto, siempre y cuando no firmes nada sin primero hablar con un abogado. La función de un seguro es protegernos y si lo hacen pero un seguro siempre intentara mirar también primero por sus propios intereses. En muchas ocasiones intentan hacerte firmar documentos con letra pequeña que en los que estaría renunciando a muchos de tus derechos como víctima de accidente. Por lo general lo que sucede es que te ofrecen mucho menos dinero de lo correspondiente e intentan minimizar los gastos médicos. Por lo contrario nuestros abogados mirando por tu mejores intereses buscaran siempre la mayor compensación posible y que recibas la mayor atención posible o necesaria hasta que te recuperes de tus lesiones por accidente de auto.

 

Nuestros abogados son expertos y tienen muchos años ejercitándose como abogados y ayudando a miles y miles de víctimas de accidentes. Conocemos las leyes y siempre cual es la mejor opción para que la víctima salga recompensada. Si buscas un abogado de confianza que hable Español y que tenga ya mucha experiencia,  para llevar tu caso de accidente no dudes en llamarnos y tener una consulta gratis con nosotros sin ningún compromiso. 

 

la mayor pregunta es cómo comprobar de quién fue la culpa del accidente y si fue a causa de la negligencia de otro conductor. Los accidentes obviamente por lo general no sin intencionados.  Pero cuando un conductor se despista o no es responsable y esa irresponsabilidad es la causa del accidente, es claramente el culpable y la causa del accidente. En este caso la compañía de seguros de esa persona y el abogado que usted contrate para llevar su caso de accidente tendrán que hacer una investigación para determinar la causa real del accidente y el nivel de negligencia del conductor que ocasionó el accidente. El casi todos los estados de estados unidos estos son las razones más comunes por las que se puede establecer responsabilidad:

• Si el conductor estaba manejando bajo la influencia del alcohol

• Si en algún momento se salto alguna señal o no cumplió la ley

• No respeto las condiciones de la carretera

• y la mas común la velocidad a la que conducía

 

Que es realmente un compensación por accidente?

Como comentábamos antes cuando un conductor incumple las leyes o hace algo negligente al volante y esto es la causa del accidente, nuestros abogados saben como pelear para que la víctima reciba una compensación por daños materiales como puede ser el vehículo chocado y perjuicios o indemnización monetaria para cubrir perdidas sufridas y los cambios que significaran el tu vida a raíz del accidente. ¿pero a que llamamos indemnizaciones?

Llamamos indemnizaciones a los gastos médicos, gastos presentes y los posibles gastos futuros por causa de las lesiones. También las perdidas de salarios e incluso perdidas de trabajo, lo que incluye la perdida de la capacidad de producir o volver a generar ingresos como lo hacía anteriormente. También tenemos los daños de físicos y mentales como el dolor por una lesión, sufrimiento , angustia, sufrimiento emocional, entre otros..

 

Espero haber dejado claro por qué es tan importante hablar con un abogado experto en accidente de trafico si has estado involucrado en un accidente de auto. Es importante que entiendas que a pesar de tu situación en este país, tengas papeles o no tengas papeles, tienes derecho a representación legal. A parte nuestras citas no solo son gratis pero privadas y sin compromiso. Queremos que puedes tener seguridad y confianza de que nuestros abogados están de tu lado y siempre mirar por tu mejor interés de manera privada. Si buscas obtener una compensación por un accidente, ponte en contacto con uno de nuestros abogado por medio de nuestra linea directa o directamente desde nuestra página web.  Ten en cuenta que no pagas si no ganamos tu caso. 

 

Enviar

Gracias!

TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO.

Campo requerido

​Telefono

Campo requerido

Email

Campo requerido

Your Message:

This field is required.

Tu consulta con un abogado de accidentes es gratis!

Abogado para accidentes de auto 

® 2019 todos los derecho reservados. No se garantiza ningún pronostico. Nuestros abogado de accidentes pueden ayudarte con un caso de lesiones de accidente automovilístico en Seattle, Everett, Lynnwood, Edmonds, North Seattle, North Gate, Snoshomish, Woodinville, Bellevue, Kirkland, Redmond, Renton, Burien, Federal Way, Auburn, Kent, Seatac, Tacoma, Lakewood, y todo el estado de Washington. El hecho de ponerte en contacto con un abogado no establece la relación de abogado - Cliente. Los asistentes legales no son abogado y no pueden dar consejo legal.

Abogado de accidentes de tráfico Seattle logo

 Abogado para ACCIDENTE DE TRÁFICO

(206) 260-2328

Consulta gratuita 24/7

MENÚ 

 

Abogado para accidentes de trafico Seattle logo