Causas más comunes de accidentes de tráfico en SEattle | abogado-accidentes-trafico

Abogado-accidentes-trafico

Causas comunes de accidentes de tráfico en Seattle

Son muchas las causas que pueden originar un accidente de tráfico. Sin embargo, algunos tienen consecuencias más fatales que otras. En Seattle, desde el 2015, se han ido incrementando los accidentes de auto y parece que las cifras no prometen disminuir. Estos accidentes están aumentando por razones obvias, el aumento de la población de Seattle, lo que pone más autos en la carretera y a consecuencia de ello más siniestros. Otro factor de mucha influencia es la irresponsabilidad de los conductores usando sus teléfonos móviles mientras manejan. Esta una una de las principales causas de accidente de trafico en Seattle. 

 

Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente de automovilístico en Seattle, no dudes en ponerte en contacto con el abogado King de abogado para accidentes de auto en Seattle para tu consulta gratis lo antes posible llamando al 206-260-2328.

 

A diario víctimas de accidentes sufren los estragos de este tipo de accidentes en todo Seattle y la mayoría no está preparados para enfrentar estos hechos o no saben qué hacer después de chocar. Es por eso que existen abogados de accidentes que hablan Español  como el abogado King en Seattle que nos especializamos en ayudar de manera inmediata a lo lesionados en accidentes con todo lo relacionado con los aspectos legales de un accidente de tráfico.  Si tu accidente ha ocurrido en Seattle o a los alrededores de Seattle te podemos ayudar. 

 

En las cercanías de Seattle, apenas en diciembre, fuimos testigos de un trágico accidente de tren que dejó un saldo de 6 muertos y unos cuantos heridos. El tren se descarriló por exceso de velocidad y se descarrilo chocando contra varios vehiculos que circulaban por debajo del puente en donde se descarrilo en tren. Todas estas víctimas que iban manejando y se vieron afectadas por este horrible accidente, a algunas de ellas cobrándoles la vida, tienen derechos y derecho a una representación legal. Nuestros abogado en Seattle te pueden ayudar con cualquier tipo de accidente automovilístico. Estos son los accidentes con lo que te podemos ayudar si resultas lesionado:

 

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de moto
  • Accidentes contra camiones o vehículos comerciales
  • Atropellos o accidentes peatonales 

 

¿Pero cuales son lo principales causantes de accidentes automovilísticos?

 

Exceso de velocidad: El estrés de la vida cotidiana fuerza a las personas a ponerse como meta llegar rápido a todos los lugares de destino. El día a día en Seattle  ha sumergido a cada individuo en una especie de huracán de prisas, en las que se pierden innumerables horas en el tráfico a diario. La mayoría de este tiempo, se relaciona con trayectos para dirigirse al trabajo. La jornada laboral tiene gran parte de sus infructuosos resultados en el tránsito y los accidentes que en ocasiones son ocasionados por las prisas y el estrés de los conductores. Esto hace que los conductores quieran presionar cada vez más el acelerador, poniéndose en situaciones peligrosas e incluso en situaciones con consecuencias mortales.  Si sigues la noticias en Seattle, vemos constantemente que ocurren accidentes en las carreteras de Seattle. Lo grave de la situación es que poco a poco se esté convirtiendo en una norma, en vez de un hecho excepcional.

 

Fatiga o poco descanso: Según el Departamento de Transporte de Seattle, el 13% de los accidentes fatales ocurren en choques de vehículos particulares contra camiones o vehículos comerciales. Sin duda, los conductores de camiones tienen una gran vulnerabilidad en cuanto a accidentes de tráfico en Seattle y el resto de los Estados Unidos. Muchos de ellos no duermen lo suficiente y son presionados por sus patrones para que hagan las entregas de forma rápida y dentro de un tiempo. Ciertamente, es una combinación muy peligrosa dormir poco, tener prisa e ir al volante de un vehículo comercial de gran tamaño. Sucede lo mismo con las personas que trabajan largas jornadas y se ven obligados a recorrer largos trayectos después de trabajar. Es lógico que corran el riesgo de quedarse dormidos o manejen más despistados. Y recordemos que un accidente puede ocurrir en un micro segundo. 

 

Insuficientes servicios de transporte público: En Seattle y en las ciudades de los alrededores como Bellevue, Everett o Tacoma por mencionar algunas, no tienen un transporte urbano eficiente, o por lo menos, no como se espera para el buen funcionamiento del tráfico. También hay muchas protestas por parte de los pasajeros del mal estado de los autobuses y la falta de espacio. Esto ha traído como consecuencia que un gran número de personas se haya visto en la necesidad de adquirir un vehículo con el fin de transportarse de forma más rápida y eficiente a sus lugares de trabajo, llevar sus hijos al colegio o cualquier otro destino. En Seattle, se estiman buenas proyecciones para el 2025 de tener más estaciones de autobuses cerca de cada hogar y que la frecuencia con que pasen sea cada vez menor. El Departamento de Transporte de Seattle estima que se reduzca entre un  5-10% el uso de automóviles, dentro de diez años. Esto es en los alrededores de Seattle. En Seattle Downtown se espero reducir el uso del vehículo en 30%.  Esto solo demuestra que es necesario hacer más eficiente el transporte público para que disminuyan las cifras de auto en las carreteras de Seattle y seguido por menos accidentes de tráfico.

 

Distracción: Cada vez son más las personas que se exponen a distracciones mientras manejan sus vehículos. La principal fuente de distracción son los teléfonos celulares. Enviar o leer mensajes de textos, o recibir llamadas telefónicas, revisar notificaciones y curiosear por las redes sociales son actividades comunes llevadas a cabo por las personas mientras conducen y una de las mayores causas de accidentes en los últimos años. Aunque esta acción puede ser motivo de penalización con multas, nadie parece estar muy preocupado por dejar de usar el teléfono móvil mientras manejan. Debido a que es una actividad común, muchos no se percatan de las terribles consecuencias que puede acarrear. Lo más alarmante es que la mayor parte de los que provocan este tipo de accidentes de auto son adolescentes. 

 

Malas condiciones de las carreteras: Las deficiencias en carreteras e infraestructura de las principales carreteras de Seattle y las condiciones meteorologicas, traen daños y deterioro en los vehículos. Entre esos podemos mencionar el deterioro de cauchos o neumáticos, amortiguadores y resortes. Ningún conductor está preparado para como pueda reaccionar tu vehículo ante un gran baches en la carretera o un deslize por hielo o acumulación de aguan. Esto unido a las altas velocidades y la oscuridad de la noche crean una escenario perfecto para un accidente. El factor sorpresa es sin duda lo que finalmente hace perder el control del vehículo a los conductores. Las grandes metrópolis como Seattle deben solventar este tipo de problemas que representan una verdadera amenaza a la seguridad no solo de los conductores, pero también de los peatones que pueden ser atropellados por estos conductores que pierden el control de sus vehículos.

 

Lo cierto es que, como lo mencionamos al principio, casi nadie está preparado o piensa cuándo salen de casa por la mañana que van a chocar.  Lo que si puedes tomar medidas de precaución para intentar minimizar los accidentes. Y la situación no parece que va a cambiar con mucha prontitud, ni en Seattle, ni en el resto del país. Las soluciones se presentan a largo plazo, lo que quiere decir que están en proyecto actualmente. Mientras tanto, miles de personas sufren las consecuencias de un mediocre, deficiente y descontrolado uso del automóvil en las carreteras de Seattle.

 

Es por ello que nuestra razón de ser es la atención inmediata a las víctimas de accidentes. Después de un accidente nuestros abogados junto con cada una de ellas, podemos lograr que salgan airosas de un lamentable evento como ese. La mayoría de las veces, las personas pueden obtener una compensación por daños materiales y físicos. Nuestros abogado se asegurarán que se haga justicia y recibas la máxima compensación posible por tu dolor  y sufrimiento después de un accidente. 

 

Enfrentarse a un caso después de un accidente de tráfico puede ser algo bastante complicado sin la ayuda de un abogado. Sobre todo si sufres lesiones graves. Por eso nuestro objetivo es ayudar a los hispanos de Seattle a que no tengan que enfrentarse solos y sin el mínimo conocimiento legal a las consecuencias de un accidente de tráfico

 

Nuestra atención es completamente gratuita, puedes llamar ahora mismo a nuestra línea telefónica al 206-260-2328 donde no solo te atenderemos en español sino que estamos a tu disposición las 24 horas del día. Nuestros abogados de accidentes están disponibles para llegar hasta las últimas consecuencias en la defensa cada caso. No dudes en hacer uso de nuestros servicios, si te conviertes en parte de las estadísticas anuales de quienes sufren de un accidente de tráfico en Seattle o los alrededores de Seattle. Esto es lo que te puede ayudar a conseguir el abogado King en Seattle después de un accidente de auto en el que has sufrido lesiones:

 

  • Atención medica de inmediato
  • Reparación de los daños de tu auto
  • Pagos de salarios perdidos
  • Tratamientos para tus lesiones y rehabilitación
  • Una compensación por tus lesiones dolor y sufrimiento

 

Es Importante que después de un accidente automovilístico llames a un abogado de accidentes de auto lo antes posible. Si sufres lesiones y quieres poner una demanda el tiempo que tienes es limitado. No pierdas tus derechos y llama al abogado King en Seattle lo antes posible para tu consultas gratis y confidencial después de chocar al 206-260-2328

 

 

 

Enviar

Gracias!

TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO.

Campo requerido

​Telefono

Campo requerido

Email

Campo requerido

Your Message:

This field is required.

Tu consulta con un abogado de accidentes es gratis!

Abogado para accidentes de auto 

® 2019 todos los derecho reservados. No se garantiza ningún pronostico. Nuestros abogado de accidentes pueden ayudarte con un caso de lesiones de accidente automovilístico en Seattle, Everett, Lynnwood, Edmonds, North Seattle, North Gate, Snoshomish, Woodinville, Bellevue, Kirkland, Redmond, Renton, Burien, Federal Way, Auburn, Kent, Seatac, Tacoma, Lakewood, y todo el estado de Washington. El hecho de ponerte en contacto con un abogado no establece la relación de abogado - Cliente. Los asistentes legales no son abogado y no pueden dar consejo legal.

Abogado de accidentes de tráfico Seattle logo

 Abogado para ACCIDENTE DE TRÁFICO

(206) 260-2328

Consulta gratuita 24/7

MENÚ 

 

Abogado para accidentes de trafico Seattle logo