3 sencillas razones para ir a la clínica quiropráctica después de un accidente de auto

LESIONES ACCIDENTE DE AUTO

¿Tuviste un accidente de auto y no tienes ninguna molestia? Si es así te invitamos a que hagas una cita en una de nuestras 6 clínica, ya que podrías tener una lesión y no saberlo, además el proceso es muy sencillo

 

1. Puedes tener una lesión grave y no saberlo

Cierto daños músculares y hasta en la columna pueden resultar del accidente de auto y no reflejarse en los primeros momentos u horas después del accidente, sin embargo con el tiempo esas lesiones salen a la superficie haciéndose más graves y difíciles de tratar.

 

2.Tratamiento quiropráctico no invasivo

Nuestros métodos quiroprácticos no son invasivos no se necesitan herramientas quirúrgicas, nos basamos en terapias manuales y ajustes quiroprácticos que poco a poco irán corrigiendo los problemas.

 

3. Nos encargamos de todo, tratamiento y de ayuda legal

Tenemos muchos años de experiencia ayudando a personas lesionadas, si te preocupa tu situación económica con nosotros no pagarás nada hasta que tu caso sea resuelto, te ayudaremos con todos los documentos necesarios y te recomendaremos al mejor abogado de accidentes ya que además podrías recibir una compensación y tu tratamiento puede ser sin costo a ti.

 

En La Clínica Quiropráctica  estamos para ofrecerte el mejor servicio para ti y los tuyos, tenemos seis clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Contamos con más de 10 años de servicio. Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 866-620-8080

 

Enviar

Gracias!

TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO.

Campo requerido

​Telefono

Campo requerido

Email

Campo requerido

Your Message:

This field is required.

Tu consulta con un abogado de accidentes es gratis!

Abogado para accidentes de auto 

® 2019 todos los derecho reservados. No se garantiza ningún pronostico. Nuestros abogado de accidentes pueden ayudarte con un caso de lesiones de accidente automovilístico en Seattle, Everett, Lynnwood, Edmonds, North Seattle, North Gate, Snoshomish, Woodinville, Bellevue, Kirkland, Redmond, Renton, Burien, Federal Way, Auburn, Kent, Seatac, Tacoma, Lakewood, y todo el estado de Washington. El hecho de ponerte en contacto con un abogado no establece la relación de abogado - Cliente. Los asistentes legales no son abogado y no pueden dar consejo legal.

Abogado de accidentes de tráfico Seattle logo

 Abogado para ACCIDENTE DE TRÁFICO

(206) 260-2328

Consulta gratuita 24/7

MENÚ 

 

Abogado para accidentes de trafico Seattle logo